Cámara Académica
600 Graduados en Diplomados

La Cámara de Comercio de Montería, en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana, culminó el proceso de capacitación en Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, a través de la cual el 5 de agosto de 2014, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación del segundo Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF en el año 2014, éste se realizó en las instalaciones de de la Cámara de Comercio de Montería por un período de cuatro meses.

Más información...

Este evento tan importante contó con la presencia de: Félix Manzur Jattin; presidente Ejecuto de la Cámara de Comercio de Montería, Andrés Escobar; Coordinador Educación continua Universidad Pontificia Javeriana, entre varios participantes estuvieron presentes: Nelson Ruiz Medina, Álvaro Montes Jiménez, Alberto Pinilla Lacharme, Yaseni Martínez, Julieth Muñoz Arcia, José Fonseca Ospino, Nelsy Madera Mendoza, Jorge Turizo Jiménez, Dairo Méndez Teherán, Edinson Jiménez González, (sentados) Lina Guzmán Castañeda, Dayana Daza Doria, Sandra Ramos Izquierdo, Lía Echeverri Jurgensen, Dennis Díaz Rubio y Arlet Salazar Martínez. En esta nueva experiencia de estudio tan importante para la Cámara de Comercio de Montería, recibieron la certificación de Graduación, un total de 34 personas entre los que se encuentran funcionarios de todo el sector productivo del Departamento.

Capacitación Registro Ùnico de Proponentes

La Cámara de Comercio de Montería a través de la Subdirección de Registros Públicos, organizó el día 18 de julio una capacitación sobre el Registro Único de Proponentes, donde se compartieron experiencias del más alto nivel a través de nuestra conferencista invitada, María Luisa Prado Valbuena, ex Directora Jurídica de la Cámara de Comercio de Bogotá, con 25 años de experiencia en la materia, quien explicó las características del nuevo procedimiento del Registro Único de Proponentes, a la luz del Decreto 1510 de 2013. En esta jornada se realizó un nutrido e interesante programa para desarrollar y aprovechar, pero sobretodo, un compromiso para identificar los cambios que ha tenido este importante Registro.

Fue muy satisfactorio para la Cámara de Comercio de Montería, la masiva asistencia al evento, siendo muy productiva para todos los participantes y cumpliendo cabalmente con nuestra visión y misión como Cámara; esperando con ello, que todos los gremios encuentren en nosotros un aliado estratégico y solidario, dispuesto a trabajar de la mano de todos, en escenarios académicos como el que se llevó a cabo durante este evento.

Cámara presente en el Diamante Agropecuario Caribe y Santanderes

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde, y el Presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, realizaron el lanzamiento de Diamante Agropecuario Caribe y Santander en Montería. Durante el acto de instalación se destacaron las intervenciones del Gobernador Alejandro Lyons Muskus, el Alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería Félix Manzur Jattin y el Director del Programa de Transformación Productiva Camilo Montes.

En el evento se analizaron y debatieron estrategias para promover agro-negocios rentables en el Departamento, con el objetivo de llegar a los mercados de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y los países de la Costa Caribe. Se intercambiaron igualmente opiniones para identificar la hoja de ruta que cada uno debe recorrer para lograr esa meta: el Gobierno como aliado estratégico, los productores como protagonistas del reto y los gremios como facilitadores y mentores del cambio.

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari