Apoyamos a Exposanjorge

Cámara de Comercio de Montería, apoya a Expo Sanjorge en su novena vesión, la feria comercial, artesanal, cultural, agroindustrial, manufacturera y ambiental, organizada por la Asociación de Comerciantes de Planeta Rica Asodecom, la cual se ha convertido en la vitrina ideal donde los participantes tienen la oportunidad de mostrar, promocionar y vender los productos, bienes y servicios que ofrecen; y para los visitantes, un encuentro con la creatividad, la innovación y diseños, no solo de artesanías, sino, de la variedad de productos y servicios que posee nuestra región y el Departamento.

Más información...

Entre el 15 y 18 de agosto próximo se realizará ExpoSanJorge en su novena versión en el Mall del Agro en Planeta Rica.
En esta ocasión los organizadores esperan recibir 12 mil visitantes, duplicando la cifra que tuvieron en el 2012, cuando se realizó la última vez esta feria comercial que es la más importante del San Jorge.
ExpoSanJorge es organizada por la Asociación de Comerciantes de Planeta Rica (Asodecom) y que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Montería.
"Es nuestra obligación como entidad líder del comercio y gremial apoyar estos empresarios", dijo Félix Manzur Jattin, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, al hacer la presentación de ExpoSanJorge.
Con esta feria comercial, artesanal, cultural, agroindustrial, manufacturera y ambiental se le ha enseñado a los comerciantes del San Jorge que las ferias no son para vender sino para mostrar y crecer en sus negocios.
"En estos nueve años hemos crecido, pasamos de recibir 250 visitantes que tuvimos en la primera, a seis mil en la del año 2012, y para esta aspiramos a tener 12 mil visitantes. Este crecimiento nos ayuda a proyectarnos hacia la feria del siguiente año", anota Harol Pérez Ramírez, presidente de Asodecom.
A su turno, Daniel Lázaro Borja, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Planeta Rica, dice que ExpoSanJorge no solo ha servido para proyectar el comercio de esta región sino que también ha contribuido a la formalización de varios negocios, ya que existe el interés de los comerciantes de poder participar en ella para tenerla como vitrina.

Iniciamos diplomado

La Cámara de Comercio en convenio con la Universidad Pontificia Javeriana, con el fin de desarrollar el programa de educación continua en la ciudad de montería, iniciaron el Diplomado en Contratación Estatal con una duración de 110 horas. Son 46 profesionales de diferentes áreas, que actualmente están participando en este proceso de formación, que se inició el día viernes 30 de mayo de 2014. Se encuentran participando en este diplomado, personas de todos los sectores del departamento de Córdoba.
El plan de estudios se elaboró siguiendo los lineamientos establecidos por la Universidad Pontificia Javeriana institución de educación superior, no oficial de utilidad común, sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida mediante Resolución No. 73 del 12 de diciembre de 1933 del Ministerio de Gobierno, reconocida como Universidad mediante el Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Con la presencia de sus excelentes conferencistas.

Graduación Diplomado NIIF

La Cámara de Comercio de Montería y la Universidad Javeriana, realizaron la ceremonia de graduación del primer diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, este acto fue dirigido por el Presidente Ejecutivo, doctor Felix Manzur Jattin y la directora de Extensión de educación continua de la Universidad Pontificia Javeriana, Monique Castila Velosa. En este significativo acto, los invitados compartieron un desayuno ofrecido por la Cámara de Comercio de Montería y posteriormente, se realizó la entrega de certificados a un grupo de 45 contadores.

A raíz de los excelentes resultados este diplomado, destacándose por su seriedad, organización y la calidad de los docentes, se inició de manera continua el segundo diplomado Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.
En nombre de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, su presidente; Jorge Doria Corrales, el presidente Ejecutivo; Félix Manzur Jattin, queremos agradecer a todas las personas que participaron en este diplomado, por creer en nuestra entidad, y que sin ellos nada de esto hubiera sido psible, gracias.

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari