Encuentro de Seguridad

La Cámara de Comercio de Montería, realizó un encuentro de seguridad con el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la cúpula militar, con los líderes de los distintos sectores productivos y dirigentes de la sociedad civil del departamento de Córdoba.

Más información...

En ésta se trataron las diferentes preocupaciones de los gremios; el aumento de delitos, la extorsión y el chantaje, por lo que el Ministro les solicitó que ese tipo de hechos deben ser denunciados ante las autoridades para que éstas operen.
Los empresarios y líderes gremiales manifestaron su anhelo y el de toda la comunidad cordobesa, para que las medidas pertinentes a tomar, por parte del Gobierno Nacional, sean reflejadas en la salvaguarda y seguridad de toda la comarca del Departamento.
Por parte, el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, Jorge Doria Corrales y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattin, destacaron la voluntad y disposición del Gobierno Nacional para mejorar la situación de orden público en Córdoba.

Plan de Formación Exportadora

Más de 100 empresarios asistieron al Programa de Formación Exportadora dirigido exitosamente por la Cámara de Comercio de Montería y Proexport. Este certamen se desarrolló en dos jornadas, en la primera fase; seminario sobre Estrategias de internacionalización se abordaron temas sobre cómo llevar nuestros productos al exterior, las oportunidades identificadas por Proexport de los productos colombianos en el exterior, requisitos y trámites para exportar, y sobre la labor de Proexport en esta área.

En la jornada de la tarde, se argumentó sobre el proceso para realizar una investigación de mercados. Que es una investigación e inteligencia de mercados, como seleccionar un mercado potencial, fuentes de información.
Los empresarios expresaron todas sus inquietudes y las necesidades de implementar estrategias que permitan abrir los mercados internacionales a los productos cordobeses. Además, la importancia que tiene el acompañamiento de Proexport en la región. Así mismo beneficiarse de todas las herramientas de las capacitaciones presenciales y virtuales.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Cámara de Comercio de Montería - NIT: 891080019 - 4 - (Córdoba) Colombia - Calle 28 No. 4 - 61
PBX: (094) 781 9292 - FAX: (094 ) 782 4158
Recomendado visualizar en: IE 8-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari